Manuel Pablo pasa a desempeñar otra función dentro del club

Manolo cuelga las botas y se incorpora a la Dirección Deportiva del club

El incombustible lateral de Bañaderos se postulaba una temporada más, con un corazón indomable y un espíritu juvenil sin igual, el eterno capitán sentía que aún podía continuar una temporada más aportando en el verde tapete a sus 40 años, recordar que , además de esta , le queda otra temporada más de vínculo con la entidad.

Manolo cuelga las botas y se incorpora a la Dirección Deportiva del club
ManuelPablo
Manuel Pablo. Foto: P. Franqueira

El club ha “sugerido” al jugador que lo mejor era que pasara a desempeñar otro rol dentro de la entidad, lejos de la alta competición. Las dos últimas temporadas ya su participación fue meramente testimonial, disputando tan sólo 3 y 5 partidos de liga, respectivamente, eso sí, escogiendo muy bien las plazas en las que toreaba, nada más y nada menos que el Calderón y el Bernabéu, fueron testigo de su canto del cisne particular.

Como Manolo comentó en algunos medios, su rol ya era el de vínculo entre el míster y la plantilla, el de pasajero número 19 haciendo piña en los desplazamientos. El mismo confesó, en declaraciones a un medio de radio, que con la llegada de Víctor Fernández al no haber dinero para la contratación de un segundo, el míster maño pensó que él podía realizar esa función.

19 temporadas con nosotros, el que fue considerado el mejor lateral diestro de Europa muy cerquita de ser jugador del Real Madrid, deja una hoja de servicios impecable, quizá le sobraron estas dos últimas temporadas como jugador en activo.

El RC.Deportivo agradece su dedicación al club en cuerpo y alma y confirma que pasa a depender de la Dirección Deportiva del club, será un nexo entre la plantilla y el club dependiendo de esta última.

Oh Capitán mi Capitán!!!

Manolo cuelga las botas y se incorpora a la Dirección Deportiva del club