Quiénes somos

EntreNós digital es un medio de comunicación local de la ciudad de A Coruña. Nos gusta considerarnos un periódico de barrio, una alternativa informativa dedicada a los vecinos. Trabajamos por reconciliar a las personas con la comunicación y lo hacemos desde la proximidad y la cercanía. Nuestra labor es la de tratar los temas que realmente importan a las personas, brindarles voz y generar espacios comunes de dialogo que ayuden a progresar a nuestra ciudad.

A Coruña es una ciudad donde nadie se queda atrás, eso se suele decir. Nuestra misión es la de servir a ese objetivo, convirtiéndonos en un referente para las personas que conviven con nosotros y para quienes desarrollamos nuestra actividad. En EntreNós tenemos claro que este servicio no es solo gratificante, sino que necesario para articular de nuevo una vida común que parte de nuestro núcleo de relaciones sociales. Somos un periódico comunitario, con un equipo de profesionales que dedican ganas y esfuerzo a la consecución de estos fines.

Valores:

Independencia: No servimos a ningún interés económico o partidista.

Apoyo al comercio local: Nuestra publicidad, que nos permite financiarnos, está formada por negocios de proximidad. Queremos crecer de la mano de aquellos para quienes informamos. Por eso apoyamos a los negocios locales y el comercio de barrio.

Derechos humanos: Trabajamos para hacer nuestra en todos los casos la defensa de los derechos de las personas.

Noviolencia: Otra de nuestras máximas es la de construir una cultura de paz donde los conflictos se solucionen pacíficamente y donde todos tengamos un sitio.

Responsabilidad: Somos conscientes de que la información y la comunicación son cuestiones importantes y complejas. En EntreNós nos comprometemos a ejercer nuestra labor de forma responsable y a rectificar nuestros errores siempre que los cometamos.

Diálogo: Creemos que para articular esos espacios comunes es necesario resolver conflictos, abrir debates y servir como plataforma para que la comunicación libre y pacífica construya nuevas comunidades.