David Rey: nutrición y entrenamiento personalizado para lograr tu mejor versión
Nutrición Clínica: Enfocada en la salud, prevención y tratamiento de patologías a través de la dieta, tales como trastornos digestivos o tiroideos, hipercolesterolemia, diabetes y obesidad.
Nutrición Deportiva: Busca optimizar el rendimiento deportivo y la estética, siempre con un enfoque en la salud.
En el apartado del entrenamiento, mi objetivo es mejorar la salud, la estética y el rendimiento mediante programas adaptados a las necesidades y objetivos individuales de cada persona. Diseño planes de entrenamiento centrados en diferentes capacidades como la fuerza y la resistencia. Sin embargo, para mí, lo ideal es combinar ambas en lo que llamo entrenamiento híbrido. Este enfoque permite lograr un equilibrio óptimo entre la fuerza muscular y la capacidad aeróbica.
¿Qué logras con esto? Tenerlo todo: salud, estética y rendimiento. A diferencia de un entrenamiento aislado de fuerza, el entrenamiento híbrido evita situaciones como tener una alta masa muscular, pero fatigarte al subir tres pisos de escaleras. Es como tener un Ferrari con un motor de 60 CV, ¡no tiene sentido! ¿Por qué elegir entre una y otra cuando se pueden tener ambas?
MOTIVACIÓN
¿Qué me ha motivado o me motiva para realizar este oficio? Desde siempre me ha gustado el deporte y, desde hace años, la adecuada alimentación. Así que, combinar ambos aspectos para ofrecer un servicio completo era el camino natural a seguir, y me puse manos a la obra.
He pasado casi 9 años en el extranjero, trabajando lejos de casa y de mi familia. En este tiempo, he vivido muchos momentos buenos y otros no tan buenos, y he consolidado valores o cualidades como esfuerzo, trabajo, empatía, dedicación y eficiencia. Sin estas cualidades, no podría ejercer mi profesión con la misma eficacia. No hay mayor alegría que ver cómo estos valores contribuyen a mejorar la calidad de vida, de todas las personas que vienen a mí buscando “ayuda”.
Uno de mis momentos más importantes en relación, a la nutrición, fue cuando regresé a España y vi el paso del tiempo en dos personas esenciales para mí, cuyo estado físico no auguraba muchos más años de calidad de vida, por lo que me puse con ello y conseguimos que cambiasen sus vidas en poco tiempo. La satisfacción fue tan grande y adictiva que es lo que busco en cada persona que trato: dar el máximo para poder llegar a lograr su mejor versión.
METODOLOGÍA Y FILOSOFÍA
¿Cómo se trabaja y cuál es la metodología en David Rey?
Tanto en nutrición como en entrenamiento, busco la individualización. Analizo no sólo la salud y los objetivos de la persona, sino también su vida y circunstancias, ajustándome a sus posibilidades reales. De esta forma, tanto las dietas como los entrenamientos se adaptan a sus necesidades, facilitando la adherencia y el progreso.
Mi enfoque se basa en el aprendizaje, donde explico el porqué de cada decisión. Así, además de mejorar en salud y alcanzar objetivos, te llevas conocimientos y aprendizajes esenciales para implantar de verdad buenos hábitos, evitando que estos sean pasajeros.
INVITACIÓN A CONOCERNOS
Si estás buscando mejorar tu salud, optimizar tu rendimiento o transformar tu estética, estaré encantado de ayudarte en tu camino hacia una mejor versión de ti mismo. Mi forma de trabajo hace muy probable, que juntos podamos alcanzar tus objetivos de manera efectiva y duradera.
¿Listo para empezar? No dudes en contactarme para una consulta inicial y descubrir cómo podemos trabajar juntos para lograr tus metas.
Teléfono: 614 33 12 10. Email: [email protected] Sitio web: www.davidrey.es