Primeras incorporaciones

El Deportivo femenino cobra forma con sus primeras incorporaciones

En las últimas horas el club ha anunciado las primeras incorporaciones de su nuevo proyecto, el RC. Deportivo Femenino y con él, la promesa del Consejo de Administración de Constantino Fernández cobra forma.

El Deportivo femenino cobra forma con sus primeras incorporaciones
fotos-de-depor-femenino
Gere, María y Tami. Foto: Cortesía de RC. Deportivo.

Fuente: SomosDepor.com  08/07/2016

Teresa Abelleira:Centrocampista ofensiva de 16 años (hija de Milo Abelleira), procede de laAgrupación Lérez de Pontevedra,  internacional en categorías inferiores de fútbol y fútbol sala.

Rosalía Muíño:Mediapunta de 16 años, procede del Victoria, gran calidad, internacional en categorías inferiores (recientemente se proclamó campeona con España sub-17 en la modalidad de fútbol sala junto a Teresa).

Maria Corral:También 16 años y natural de Cariño, juega de mediapunta también y procede del Friol.

Estefanía Pabst:Delantera de 24 años, procede del Orzán, equipo con el que logró el ascenso la temporada pasada a la Segunda División.

En la tarde de ayer el club oficializó las llegadas de otras 3 jugadoras más, a saber:

Tamara Acuña “Tami”:Mediocentro de 24 años, procede del Sárdoma y ha sido internacional en categorías inferiores de la selección.

Maria Ameneiros Yáñez :Guardameta de 17 años, ex jugadora del Orzán e integrante de las selección gallegas de base.

María Geremías Taboada “Gere“:Mediocentro de 18 años procedente del Orzán, jugadora de las selecciones gallegas de base.

En próximas horas el club anunciará más incorporaciones presumiblemente de las que informaremos puntualmente.

El día 12 todas estarán listas para el proyecto que empezará a rodar bajo la batuta de Manu Sánchez, gran conocedor del fútbol femenino en la ciudad y entrenador del Orzán durante 8 años.

Vuelve el fútbol femenino y vuelven los recuerdos de aquel mítico equipo de los 80 llamado “Karbo” que ya es leyenda y  ha dejado el listón muy alto.

El Deportivo femenino cobra forma con sus primeras incorporaciones