El Dépor Femenino consiguió su primer punto de la temporada ante el rival, a priori más difícil de la liga.
Un hueso duro para comenzar, pero bien solventado
Difícil debut para las chicas del Femenino blanquiazul.
Un partido muy igualado con pocas ocasiones para abrir el marcador, las ocasiones más claras en la primera mitad fueron para el conjunto visitante, dos disparos con mucho peligro, la primera hizo intervenir a Anita y la segunda Estefi fue quien salvo el gol en el área pequeña. Laurina fue la mejor en el cuadro visitante, la joven extrema, internacional sub17 por España fue la que llevo todo el peligro en esta primera mitad.
Fuente: SomosDepor.com | 04/09/2016 | Rubén Orgeira
El susto de la primera parte sería el golpe que se llevaría Nuria, golpeaba con la cabeza en el suelo quedando aturdida, las asistencias tendrían que retirarla del terreno de juego en camilla. Minutos más tarde la jugadora coruñesa volvería al terreno de juego teniendo dos claras ocasiones.
En la segunda parte el partido se animó y el conjunto local gracias a sus extremas llegaba más a potería y dos posibles penaltis crispaban a la parroquia blanquiazul que llenaría las gradas de Ponte dos Brozos. Estefi tendría la ocasión más clara en esta segunda parte, un centro desde banda derecha que la ariete local remataba de cabeza por encima de la meta de Cheza, poco trabajo tuvo la guardameta ovetense.
Un punto que refleja la igualdad en el partido y deja satisfecho a ambos equipos, la próxima semana el Dépor Femenino se desplazará a Gijón para medirse al Sporting de Gijón.
Ficha Técnica:
- Dépor Femenino: Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tere, Tamy, María Corral, Lía, Nuria y Estefi. También jugaron: Gere y Ari.
- Oviedo Moderno: Cheza; Pecas, Iris, Carmen, Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina, Gordi, Ali. También jugaron: Lola, Henar, Cienfuegos.
- Goles: 0-0
- Árbitro: Espasandin Cores
- Campo: Ponte dos Brozos, cerca de 500 espectadores se dieron cita