Peluquería: preparando la vuelta del verano
Después de nuestras vacaciones debemos volver a recuperar rutinas y nosotras estamos para ayudaros.
Equipo de la Peluquería Gloss: María, Ana y Susana
El paso por la peluquería debería ser imprescindible. Tanto nuestra piel como nuestro pelo necesitan un mimo extraordinario que perdió en la época estival.
El color de nuestro cabello está pidiendo auxilio por el deterioro que produce el cloro el mar o el sol. Para ello disponemos desde los tintes más convencionales hasta las coloraciones más novedosas que cuidan, hidratan y dan un brillo espectacular, así como para cubrir las raíces con canas como para matizar todas las variedades de mechas que realizamos, balayage, babylights, etc.
Contamos entre otros con Shades EQ de Redken y nuestra última novedad Shinfinity de Wella que ofrecen unos resultados espectaculares.
A continuación nos llegaría la hidratación. Esta parte es la mas deseada por nuestro cabello y cuero cabelludo que además de recuperar su apariencia de manera extraordinaria restablecería el daño provocado los últimos meses. Aquí las opciones más acertadas son ABC de Redken y OLAPLEX la gran revolución de la peluquería.
Para conseguir un cabello perfecto nos faltaría hacer el corte, es cuando decidimos un cambio radical aprovechando la llegada de la nueva estación o por el contrario sanear las puntas.
El hablar del Otoño nos evoca a las hojas por el suelo y nos sumerge en su gama cromática desde los amarillos, rojizos y marrones esto nos dan la señal de que algo está cambiando y nuestro cabello no va a ser una excepción. Así que comenzamos la estación nueva con un tratamiento de caída, para quien ya le ha comenzado ó un tratamiento fortalecedor para evitarlo. Todos ellos de Redken.
Para finalizar no olvidarnos de nuestros pies y manos. Estás últimas son una parte importante de nuestra imagen y por ello deberían estar perfectas. En el caso de los pies después del verano necesitan hidratación y eliminar los estragos que la playa y las sandalias producen en ellos. Y una vez listos poner los colores de nueva temporada con El Esmaltado Semipermanente.
Hay que terminar el verano muy animados y con ilusión. Estamos para hacerlo fácil. Para resumir: hidratación y nutrición, nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán.