Imprescindibles para el verano

Y como si del mismísimo chasquido de Thanos (Avengers endgame) se tratase, PUM!, en mes y medio estaremos oficialmente en verano

Increíble, ¿alguien más tiene la sensación de que el tiempo se le va de las manos? Cierto es que hasta ahora el tiempo no nos ha acompañado, y con los primeros rayos de sol (estables) que hemos tenido en abril, la gente se ha echado en masa a la calle y cómo no, los centros estéticos se empiezan a llenar de rezagad@s para una puesta a punto.

Así que para que no os “pille el toro”, aquí van mis “Imprescindibles” para ponerse a punto de cara al verano:

  • Lifting de Pestañas. A estas alturas es innegable que este servicio es un 10/10, ¿a quién no le gusta tener unas pestañas largas, definidas y bonitas? Este servicio resalta la expresión de la mirada, es cómodo y práctico, perfecto para el verano.
  • Higiene Facial Profunda. A lo largo del año, la piel no siempre requiere los mismos cuidados, remineralizar y restaurar en OTOÑO, nutrir y reparar en INVIERNO, purificar e hidratar en PRIMAVERA y vascularizar y drenar en VERANO. Y aunque cada una de ellas son importantes, la de primavera, a mayores, nos ayuda a la preparación de la piel para recibir mejor los rayos del sol, lo que me lleva a mi siguiente recomendación.
  • Exfoliación. ¡IMPORTANTE!, una buena exfoliación (eliminación de piel muerta) e hidratación (no por ello menos importante) nos ayudarán a la obtención de un mejor bronceado y más duradero si también se hace a lo largo del verano.
  • Manicura y Pedicura. Ambos servicios se disparan en verano, con Lacado Normal o Semi, a juego (manos y pies del mismo color), disparejo, monocromático, etc… en fin las posibilidades son infinitas.

Por mi parte, la lista seguiría un poco más, aunque no quiero despedirme sin recomendar ciertos productos que sin duda no debemos olvidar y aunque ya deberían formar parte de nuestro cuidado diario, cobran especial relevancia en verano.

  • Protector solar (varias veces al día).
  • Emulsión hidratante y reparadora (sé generoso).

¡Ah!, ¡protege el cuero cabelludo! Y la cara no la expongas mucho al sol.

Te deseo un buen verano.