¿Qué tal han funcionado los Bonos Presco hasta ahora?
Muy bien, han funcionado muy bien. Está viniendo muchísima gente, además, a estas alturas, como ya en muchos sitios los han agotado, incluso llaman antes para preguntar si aún tenemos.
¿Has notado afluencia nueva de gente que viene por los bonos?
Más bien clientes habituales que tienen los bonos y que a lo mejor han hecho más gasto gracias a eso, más que a lo mejor gente nueva.
¿Qué tal está funcionando el pago quincenal que os hacen a vosotros de los descuentos que habéis hecho?
Bien. Sí que es verdad que las últimas dos veces ha estado un poco colapsado a la hora de recibir mails y demás, pero a nosotros no nos ha influido. O sea, han tardado más en recibirlo por el colapso que se les generó, pero no nos ha influido a la hora de los cobros.
¿Crees que a la gente le ha resultado fácil o difícil usar la aplicación?
Yo creo que la aplicación fácil, luego el tipo de usuario que seamos… yo soy bastante analógica, entonces me costó un poquito más, pero es sencillo. Para el comerciante a lo mejor es un poco más complicado luego pasar la facturación. Pero en general, es fácil.
¿Y en cuanto a propaganda, crees que la gente se ha enterado de los bonos?
No. Pienso que es algo que se leyó en prensa, que luego a la gente se le olvidó y que hemos sido un poco los comerciantes los que hemos vuelto a poner en marcha el boca a boca.
¿Alguna cosa más que añadir?
La verdad es que en respuesta estamos contentos y es algo que está bien hecho, tanto para el cliente final como para los comerciales, o sea, que en este caso, la campaña, perfecta.