Cocer las espinacas, escurrir y reservar. Picar lo máximo posible el pollo, los champiñones y las espinacas. Saltear en una sartén los champiñones, el pollo y, finalmente, las espinacas. Una vez cocinados los ingredientes añadir nata. Dejar enfriar el relleno.
Una vez frío, rellenar la masa filo o masa para rollitos de primavera y saltear con un chorrito de aceite de oliva en una sartén.
Primer plato
Lenguado a la menier con ensalada
En un bol preparar la ensalada con la lechuga que se prefiera. Añadir picatostes, queso de cabra , nueces y crema de vinagre balsámico.
Echar en una sartén una cucharada de mantequilla y un ajo picado para cocinar ahí el lenguado a la plancha. Echar sal al gusto y, cuando el lenguado esté casi en su punto, añadir el zumo de medio limón.
Segundo plato
Chuleta de ternera con salsa de champiñones y patatas confitadas
En una sartén con abundante aceite cocinar las patatas a fuego medio bajo con una cucharadita de pimentón y cúrcuma. Una vez cocinadas, retirar del aceite y echar sal al gusto.
Mientras se cocinan las patatas cocinar en otra sartén los champiñones laminados con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Una vez hayan soltado su agua añadir un chorrito de vino blanco y dejar reducir. Finalmente, terminar la cocción con nata.
Cocinar a la plancha la chuleta previamente salpimentada con un chorrito de aceite de oliva.
Postre
Fresas con chocolate y almendras crocantes
Derretir al microondas una taza de chocolate negro en tramos de 15 segundos sacando en los descansos para revolver hasta que esté completamente derretido.
Sumergir las fresas, previamente lavadas y secas, en el chocolate, espolvorear las almendras y apoyar sobre papel vegetal.
Dejar reposar en la nevera durante media hora para que el chocolate se solidifique.