mayores
El Centro de Día Frama celebra la primavera con un desfile de moda
La vida en los barrios crea muchos vínculos, colaboración y confianza entre todos y todas las vecinas, de ese modo se preparó el desfile de moda.
La colaboración de los negocios del barrio permitió la creación de un desfile de moda inclusivo en el que los modelos, algunos de ellos con más de 100 años, mostraron su estilo y alegría.
La tienda Moda Daneli, Calzados Yolanda y la peluquería de Monserrat Pardo, todos ellos comercios del barrio, colaboraron con la iniciativa, ofreciendo diversas prendas de ropa, zapatos y peinados.
La actividad, que tuvo lugar recientemente en el Centro de Día Frama, fue muy emocionante para todos los participantes. La alegría y la ilusión de los modelos mientras desfilaban por la pasarela eran contagiosas, y la primavera se vivió con una explosión de color y estilo.
Para Olga Pedre, esta actividad llega para quedarse y la considera una actividad anual. El equipo del Centro de Día Frama muestra una empatía y entrega excepcionales con todos los participantes, proporcionando cariño y cuidado en cada actividad que realizan.
Además de los talleres y actividades que el Centro de Día Frama lleva a cabo durante todo el año, ahora también están poniendo en marcha un nuevo proyecto, en colaboración con la Diputación, llamado Proyecto Housing. Este proyecto tiene como objetivo crear espacios en los que las personas mayores se sientan como en su propia casa, proporcionando un ambiente acogedor y familiar. Actualmente, el Centro de Día Frama ya cuenta con una sala muy acogedora, con una chimenea, paredes de piedra y una artesa de madera, evocando los recuerdos de la infancia de nuestros mayores.
El cuidado de nuestros mayores habla de la sociedad que hemos creado y estas experiencias consolidan el buen hacer que se necesita para dar el bienestar que precisan.