Comercio de barrio
Consejos para cuidar cabello, piel y uñas
El equipo de la Peluquería Gloss: María, Ana y Susana nos aconsejan cómo reparar nuestro cabello, piel y uñas.
Peluquería Gloss está formada por un equipo de profesionales cuya máxima es mejorar la salud del cabello y piel de nuestros clientes. Sin olvidarnos, tampoco del cuidado de las manos y pies al que le otorgamos un lugar importante.
Estamos llegando al Otoño, una estación maravillosa que nos regala sus colores, sus aromas y nos evoca el bienestar, pero también volvemos de las vacaciones y comenzamos nuestras rutinas. Nuestro cuerpo necesita volver a reconstruir lo que perdió con el sol, la playa, el mar y los excesos del verano.
Nuestros consejos son: un buen tratamiento hidratante y nutritivo. Lo más importante después del periodo estival es conseguir que nuestra piel, cabello y uñas restablezcan su equilibrio natural.
En nuestro salón contamos con ABC, la estrella de REDKEN, con ello conseguimos que el cabello y cuero cabelludo vuelva a recuperar su estructura dañada tanto por las agresiones externas como de los tratamientos técnicos, tintes, mechas, etc…
Es aconsejable arreglar el corte. Las puntas después del verano no se encuentran en buen estado.
Por último recuperar el color o mechas. Este apartado es imprescindible para completar el ritual del cabello. Gloss cuenta con Tratamientos de brillo y color con proteína, que corrigen la pérdida del tono después del verano.
Tampoco debemos olvidar la pedicura y la manicura. Sobre todo los pies que sufren mucho en la playa, con las chanclas, el calor… Nuestras uñas necesitan cortarse bien para que a los pies no les molesten los zapatos cerrados, por lo que merecen un trato preferente para un buen Otoño. Las manos son nuestra carta de presentación, cuanto más cuidadas, mejor. Para ello lo ideal es nuestro Esmaltado permanente con colores nuevos para estrenar etapa.
Para resumir: hidratación y nutrición, nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán.