Comercio de barrio
Michemango: tienda y mercado de sabores
MicheMango: las fresas con crema y micheladas XL que triunfan en Los Mallos.
Situado en pleno corazón de Los Mallos, en la calle Ángel Senra 24, MicheMango no es sólo un local más. Con una decoración inspirada en los carritos ambulantes típicos, este espacio ofrece a los clientes una experiencia auténtica, donde tanto sus fresas con crema, las micheladas XL o su original presentación de la fruta preparada como el mango se han convertido en los grandes protagonistas. Aquí, cada detalle invita a disfrutar del sabor y la tradición, con la comodidad de llevarlo todo a casa.
MicheMango ofrece una variedad de batidos naturales, elaborados con frutas frescas que no sólo refrescan sino también aportan vitalidad. Sin duda, una excelente opción para disfrutar a cualquier hora del día.
Inspiración personal
Nicol Maldonado, la mente maestra detrás de este encantandor local, ha utilizado sus múltiples viajes por Latinoamerica y la influencia de comida latinoamericana por parte de sus abuelas, para inspirarse en las delicias callejeras que actualmente están arrasando como el tajín y chamoy, unas salsas mexicanas que actualmente están en tendencia y han capturado la atención de muchos.
Nos habla también de la buena acogida en redes sociales @MICHEMANGOCORUNA tanto en instagram como tiktok.
La acogida que Michemango ha recibido en redes sociales ha sido exitosa. “Cada vez que subimos un contenido, ya sea una pregunta genuina sobre los sabores que ofrecemos o una dinámica divertida en la que mostramos cómo elaboramos nuestros productos, la respuesta es abrumadora. A la gente le encanta participar y compartir su opinión”, explica Nicol Maldonado.
Los vídeos que muestran la elaboración de los platos de una manera divertida han sido muy exitosos. Queremos que nuestros clientes se sientan parte de la experiencia, no sólo al degustar nuestras delicias, sino también al ver el proceso de creación”, añade Maldonado. Esta estrategia ha logrado crear una comunidad activa y entusiasta, que celebra cada nuevo sabor y se involucra en el crecimiento del local.
Tienda y mercado de sabores
Michemango ha logrado crear una experiencia nostálgica y emocional para sus clientes al ofrecer una variedad de productos que evocan la infancia y la cultura latinoamericana. Cada artículo en sus estantes está cuidadosamente seleccionado para conectar a los visitantes con recuerdos y sabores de su hogar. La tienda en A Coruña se ha convertido en un lugar donde los clientes no sólo compran productos, sino que experimentan un viaje sensorial que celebra la diversidad de la cocina latinoamericana. La aceptación ha sido muy positiva, destacando a Michemango como un punto de encuentro para quienes buscan revivir las memorias de su infancia a través de la gastronomía.
Beneficios exclusivos para estudiantes
MicheMango también piensa en los estudiantes de la comunidad, ofreciendo descuentos especiales y facilidades que les permiten disfrutar de nuestra carta sin preocuparse por el presupuesto. Porque entendemos que estudiar es un reto, pero disfrutar de las delicias de su carta no tiene por qué serlo.