Nuevo comercio en Los Mallos
El Gallo: pollos asados para llevar
Carmen Morales desde ahora regenta El Gallo, en donde ha estado durante 25 años Don Gallo, en la calle Ramón Menéndez Pidal 25.
Carmen, su profesión es cocinera, los últimos 7 años ha estado en la cocina del café bar Avenida 95 y ahora pone en marcha El Gallo, especializado en pollos asados: da continuidad a la tradición de Don Gallo que llevaba toda una vida en el barrio.
- Carmen, en el asador de pollos El Gallo, podemos encontrar más variedad de comidas?
- Claro que sí, queremos mantener esa tradición y esa especialidad del pollo asado, pero además tenemos muchos otros platos para llevar a casa e incorporamos novedades como langostinos a la plancha, la tortilla de patata normal y paisana y además tenemos costillas con salsa barbacoa, los mejillones rellenos que de verdad están buenísimos, la tortilla de patata, solomillo de cerdo con salsa a la pimienta, empanadillas de maíz, albóndigas con guarnición, croquetas, chorizos al vino ó a la sidra, ensaladilla, raxo, zorza, milanesa de maíz, etc. y también continuamos con los callos y la paella los domingos.
Nuestra cocina es casera y los productos que utilizamos son de calidad y también decirte que el pollo lo hacemos al gusto de cada uno, puede ser con o sin sal, con o sin aliño.
- ¿Lleváis la comida a casa?
- Sí, se puede recoger en El Gallo ó la llevamos al domicilio y nuestro horario es de 11 h a 16h. Los pedidos se pueden hacer por teléfono en el 881 253 112 o en el local en la calle Ramón Menéndez Pidal nº 25 esquina Ronda de Outeiro, frente a la Estación de Tren.