Agra del Orzán
La Navidad llega a la Plaza del Comercio: un árbol hecho con cariño y ganchillo por la Asociación de Vecinos
La Plaza del Comercio se viste de fiesta gracias a la Asociación de Vecinos de la Plaza, que nos trae un árbol de Navidad muy especial. Hecho con ganchillo, este árbol artesanal brilla frente a su local, regalándonos una dosis de alegría navideña.
Todo empezó hace unos meses, con Fifi, una vecina de unos 80 años a la que le encanta el ganchillo.
Ella se encargó de tejer todos los cuadraditos del árbol. Otra vecina, también con unos cuantos años, se sumó haciendo las bolitas y adornos que faltaban. Y para unir todo, contaron con Isabel, que logró que el árbol quedase perfecto, ¡como si fuera una sola pieza!
Lo más bonito de todo esto es que cada una puso su granito de arena, y entre todas lograron crear algo maravilloso que ahora adorna nuestra plaza.
Pero la creatividad de la asociación no se quedó ahí. Además del árbol, también han fabricado un Papá Noel con vasos de plástico reciclados. ¡Se nota que les importa el reciclaje y el cuidado del planeta!
Hace poquito organizaron un mercadillo navideño que fue todo un éxito, ¡tienen mano para estas cosas!
Y la Navidad sigue, porque el 23 de diciembre vendrá Papá Noel a visitar a los más peques. Ya han puesto un buzón para que los niños dejen sus cartitas.
La asociación no para, ni siquiera en el resto del año. Dan clases de ganchillo, calceta, pintura, baile y gimnasia para los más mayores. ¡Aquí siempre hay algo en marcha!
Así que ya sabéis, si pasáis por la Plaza del Comercio, echad un vistazo al árbol y a Papá Noel. Seguro que os arrancan una sonrisa.
¡La magia de la Navidad ya está aquí, en la Plaza del Comercio.